Ainhoa González Herrera

Ainhoa González Herrera


Cuando empezó Sexto yo estaba contenta. Nada más llegar, empecé a abrazar a Carmen y a Luana que eran mis dos mejores amigas. Me empecé a llevar genial con Aitana, nos lo contábamos todo y era fenomenal. Se hizo mi mejor amiga.

Éramos los más grandes del cole. Me encantó, hicimos un montón de excursiones, hasta una a La Gomera. Los echaré a todos y a todas de menos.




MI PASO POR EL COLEGIO


Mi paso por este colegio no ha sido muy largo, ya que sólo estuve en Quinto y Sexto, pero tengo muchas anécdotas y más cosas que contar, así que empezaré contando primero las de Quinto y después las de Sexto…

En Quinto, cuando llegué a este colegio, solo me ponía al lado de mi compañera Carmen, la conocía porque éramos vecinas. Algunas de las niñas que estaban allí me preguntaron mi nombre, de qué colegio venía y todo lo que te preguntan casi siempre cuando eres nueva ¡jajaja!

Recuerdo que tocó el timbre y nos vino a recoger a la fila una profe muy guapa llamada Tema. En ese momento estaba muy nerviosa porque no paraban de mirarme y saludar. Lo que yo hacía era saludar también, mientras decía “hola” o “buenos días”. Cuando llegamos a clase, me senté con algunas de mis compañeras y nos pusimos a hablar. Entró un profesor llamado Agustín (a mí me caía muy bien), nos saludó y nosotros le saludamos. Me presenté y dije que ya que había dos Ainhoas en la clase, que a mí me llamaran "Ainhoa G" y a la otra "Ainhoa E". Después empezamos a trabajar un poquito, a pintar, a hablar, etc. Tocó el recreo, cogí mi comida y salimos. En el recreo conocí a Mar, Keila, Herena, Luana, Yaveth, Guillermo, Óliver y a más compañeras y compañeros.

Después de un tiempo, nuestra tutora se había puesto enferma y la sustituyó otra profesora llamada Sandra. Recuerdo que el día 23/09/2016, conocí en el comedor a una niña llamada Luana, mi actual mejor amiga. Empezamos a hablar de lo que nos gustaba hacer, nuestra comida favorita, etc. Así era todos los días en el comedor. Pasó Septiembre entero y venía Octubre, mi mes favorito porque es mi cumple... y cumplía 12 años . Cuando llegó el día de mi cumple yo estaba en un hotel del sur, pero un par de días después lo celebré invitando a dos niñas de la clase. Nos lo pasamos genial y eramos súper-amigas, hasta que nos distanciamos. A mí me empezaron a caer un poco mal por cosas que pasaron, pero hoy en día tenemos una relación cordial. Se iba acercando el fin de curso y yo estaba nerviosa porque íbamos a pasar a Sexto. ¡Qué ilusión!

Cuando empezó Sexto yo estaba contenta. Nada más llegar, empecé a abrazar a Carmen y a Luana que eran mis dos mejores amigas. Me empecé a llevar genial con Aitana, nos lo contábamos todo y era fenomenal. Se hizo mi mejor amiga, la echaré mucho de menos... Bueno, en verdad los echaré a todos y a todas de menos. Volviendo al tema...también al estar en Sexto éramos los mas grandes del cole. A mí me encantó Sexto, hicimos un montón de excursiones, hasta una a La Gomera, donde aprendí mucho. ¡Ah! que no lo dije antes, nuestra tutora fue Ana María, aunque yo la llamaba “teacher” porque el año anterior fue nuestra profesora de inglés (la llamaba maestra pero en inglés). Bueno, ella fue la encargada de llevarnos al viaje y aunque la volvíamos un poco loca, nos tenía mucho cariño. Yo le cogí un montón de cariño y se lo sigo conservando.

Cuando finalice el curso, me mudo a Barranco Grande y no podré estar el próximo curso en el IES Tegueste, así que me separo de todos mis compañeros y compañeras. Me voy al Colegio Echeyde, pero me llevo unos grandes compañeros y compañeras, amigos y amigas, una familia en el corazón y también a unos grandes profesores.

Cuando sea mayor, me gustaría estudiar Magisterio Infantil o ser Veterinaria. Magisterio Infantil ¿por qué? Porque me encantan los niños, sobre todo los pequeños y me encantaría ser profe de ellos. También porque soy la hermana mayor de tres hermanas y un hermano a los que quiero con toda mi alma. Y Veterinaria porque me gustaría salvar la vida de los animales. Tengo dos perritas, una se llama Luna y la otra Nala, las adoptamos y me encanta estar con ellas. También tengo 10 gatos, pero a la que más quiero es a mi gata Dalila. Bueno... los quiero a todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario