Aitana González Gámez

Aitana González Gámez


Cuando tenía 6 años, me cambiaron a otro colegio. Aunque durante el tiempo que estuve en el otro colegio vine de vez en cuando al CEIP Francisca Santos Melián... a las fiestas, a verlos a todos y a todas ....

En Cuarto regresé de nuevo a este colegio. Cuando iba a empezar el curso, tenía muchas ganas de ver otra vez a mis compañeros y compañeras y sobre todo, a mi mejor amiga.Cuando me vieron, todos se pusieron contentos.




MI PASO POR EL COLEGIO


Bueno... Mi paso por el CEIP Francisca Santos Melián comenzó a los 4 años. Ese curso conocí a mi mejor amiga: Carmen. Nosotras comíamos "bluetack" pensando que era chicle.

A los 5 años seguíamos igual. Ese curso, Pepe (nuestro profesor de inglés) se fue a otro colegio y nos entristecimos. Todavía le echamos de menos. Vino una nueva profesora de inglés, pero a mí no me gustaba mucho la forma en que impartía sus clases.

Cuando tenía 6 años, me cambiaron a otro colegio. Aunque durante el tiempo que estuve en el otro colegio vine de vez en cuando al CEIP Francisca Santos Melián... a las fiestas, a verlos a todos y a todas...Y también conocí a una compañera que había llegado nueva: "Ainhoa E".

En Cuarto regresé de nuevo a este colegio. Cuando iba a empezar el curso, tenía muchas ganas de ver otra vez a mis compañeros y compañeras y sobre todo, a mi mejor amiga. Cuando me vieron, todos se pusieron muy contentos. Nuestra tutora fue Tema.

Llegamos a Quinto, nuestra tutora seguía siendo la misma. Vino una compañera que se llamaba "Ainhoa G", pero no hablábamos mucho. Cuando se estaba acabando el curso nos pusimos nerviosos porque llegaba el verano y porque íbamos a pasar a Sexto... pero también tristes, porque Tema se iba del colegio.

Llegamos a Sexto y tuvimos a Ana María como tutora. Este curso hablo más con "Ainhoa G". Ahora que está a la vuelta de la esquina el instituto, nos vamos con ilusión, alegría, compañerismo, entusiasmo…

Yo de aquí me llevo como recuerdo a buenísimos profesores, como: Tema, Fran, Daniel, Ana María… Y a mis compañeros y compañeras.

Y la verdad, lo que quiero ser de mayor es Veterinaria, porque me encantan los animales, salvar sus vidas y ayudar al medio ambiente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario