Daniel Alonso Luis


Daniel Alonso Luis



Cuando empecé el colegio estaba muy nervioso porque no sabía lo que iba a pasar.


En mi primer año en el colegio, Infantil de 3 años, nos empezamos a conocer todos un poco, hice nuevos amigos y amigas y me di cuenta de que eran muy buenos compañeros.



MI PASO POR EL COLEGIO


Cuando empecé el colegio estaba muy nervioso porque no sabía lo que iba a pasar.

En mi primer año en el colegio, Infantil de 3 años , nos empezamos a conocer todos un poco, hice nuevos amigos y amigas y me di cuenta de que eran muy buenos compañeros.

De Infantil de 4 años, recuerdo especialmente a mis mejores amigos, que eran: Guillermo, Óliver, Ismael, Rubén y Yaveth. Eran los que más conocía.

De Infantil de 5 años, recuerdo que había un niño que se llamaba Agustín y me caía bien.

En Primero nuestra tutora fue una profesora llamada Carmen. Ella era muy buena y cariñosa. Empezamos a leer más seguido y mejor y llegó una nueva niña llamada Ainhoa.

Al pasar a Segundo continuamos con la misma tutora. Recuerdo que empezamos a dar las tablas de multiplicar, me costaba un poco, pero al final me las aprendí muy bien.

En Tercero conocimos a una nueva profesora llamada Tema. Me acuerdo que empezamos con una nueva asignatura llamada Ciencias. La asignatura es muy divertida e interesante. Nos la daba un profesor que se llama Fran. Él es muy bueno y simpático. Hacíamos muchos trabajos en grupo y los exponíamos .

Al llegar a Cuarto continuamos con la misma tutora. El curso fue muy divertido y sencillo. Llegó una nueva niña que se llama Aitana, había estado en este colegio los primeros cursos de Infantil, se fue y volvió.

En Quinto seguíamos con la misma tutora: Tema. También llegó una nueva niña llamada Ainhoa y para no confundirnos con la otra Ainhoa las llamamos por nombres y apellidos.

En Sexto se fue Tema y nos dio mucha pena. Teníamos una nueva tutora llamada Ana María, nuestro profesor de Matemáticas fue el Director, llamado Daniel. Él es muy bueno y simpático, explica muy bien y nos ayuda mucho a todos.

De mayor me gustaría ser astronauta para ir al espacio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario