Guillermo Carballo Pérez


Guillermo Carballo Pérez



Mi paso por el colegio ha sido la experiencia de mi vida más importante hasta el momento.

No sé cómo será mi vida de estudiante más adelante, pero siempre recordaré mis años de colegio con cariño. Y espero que los amigos hechos en esta etapa duren muchos años más.




MI PASO POR EL COLEGIO


Mis primeros años en Infantil no los recuerdo mucho, porque era muy pequeño. Lo único que recuerdo en Infantil con claridad, fue que estaba subido en el tobogán y me picó una abeja en la frente.

En Primero y Segundo me dio clase Carmen. Era muy buena profesora, nos quería mucho y nosotros a ella. Con ella aprendí a leer. Me acuerdo que nos hacía unos exámenes para ver quien leía más rápido y mejor. A mí se me daba muy bien.

Cuando pasamos a Tercero nuestra tutora fue Tema. Para mí, es la mejor profesora que he tenido. Empezamos a hacer trabajos con Fran, el profesor de Ciencias. Los hacíamos en grupo. Nos enseñó a exponer en público y quitarnos el miedo aunque, todavía, cuando hay muchas personas, nos ponemos un poco nerviosos. Era divertido y aunque algunas veces se enfadara con nosotros, es muy buen profesor. En Tercero nos tocó hacer las pruebas de nivel que eran unos exámenes de lo que habíamos dado en ese curso.

Pasamos a Cuarto y nuestra tutora seguía siendo Tema. Me pareció un curso divertido y fácil.

El penúltimo año fue Quinto y seguíamos teniendo como tutora a Tema. Empezamos a dar Francés, que es una asignatura que al principio era súper-divertida, pero después ya costaba un poco. Mi asignatura favorita en Quinto era Valores, porque hacíamos juegos.

Al fin pasamos a Sexto. Éramos los más grandes del colegio. Nos pusimos tristes, porque Tema se fue a otro colegio. Nos empezó a dar clase Ana María (profesora de inglés) y Daniel, el Director del colegio, nos daba Mates. Es muy buen profesor, explica las cosas bien y si no las entiendes te las vuelve a explicar. Empezamos los trabajos y las cosas más serias. Teníamos que empezar a ser más responsables con los papeles y los trabajos, pero todavía estábamos un poco despistados. Este fue el mejor año de todos.

Mi paso por el colegio ha sido la experiencia de mi vida más importante hasta el momento. No sé cómo será mi vida de estudiante más adelante, pero siempre recordaré mis años de colegio con cariño. Y espero que los amigos hechos en esta etapa duren muchos años más.

De mayor no tengo muy claro lo que quiero ser, pero algo que tenga que ver con las cosas electrónicas o con las Matemáticas, porque es lo que me gusta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario