Herena de León Gorrín

Herena de León Gorrín


Mi paso por el colegio ha sido muy bonito y lleno de amistades. Grandes profesores y profesoras, niños y niñas.

En Infantil yo no quería entrar al colegio. Me ponía a llorar y no me quería separar de mi madre.

Yo no me acuerdo de casi nada, pero sí recuerdo perfectamente que cuando era pequeña, me puse una abeja en la mano y me picó.




MI PASO POR EL COLEGIO


Mi paso por el colegio ha sido muy bonito y lleno de amistades. Grandes profesores y profesoras, niños y niñas. Bueno, empecemos... en Infantil yo no quería entrar al colegio. Me ponía a llorar y no me quería separar de mi madre. Yo no me acuerdo de casi nada, pero sí recuerdo perfectamente que cuando era pequeña, me puse una abeja en la mano y me picó. Mi compañera Aitana y yo fuimos corriendo a Secretaría. Carmen y Alba me consolaron y me pusieron hielo y limón. En Infantil, Paola era mi mejor amiga y siempre jugábamos juntas... me dio mucha pena cuando se fue.

En Primero y Segundo me dio Carmen. Ella siempre nos intentaba calmar en los exámenes y nos decía que nos iban a salir bien. Agustín y Fabio se fueron en Segundo. Pero también vino una niña nueva: "Ainhoa G".

De Tercero recuerdo que empezamos a dar Ciencias con Fran y desde la primera clase me empezó a gustar. Nadie lo habría dicho, pues hasta ese curso no conocía bien al profesor, le solía escuchar desde fuera de la clase hablando muy fuerte y yo me asustaba mucho. En ese curso, Tema comenzó con nosotros, fue la mejor tutora que he tenido y siempre lo será.

De Cuarto recuerdo que se fue mi amiga Nora a vivir a la Península.

En Quinto se incorporó al grupo "Ainhoa G", una niña nueva. También de ese curso recuerdo que al final le hicimos una gran fiesta sorpresa a Tema, nuestra tutora, porque se iba a otro colegio.

Al pasar a Sexto nuestra tutora fue Ana María. Destacar la despedida y entrega de orlas y el viaje a Asturias-Cantabria como dos momentos muy bonitos de este curso. Me da pena que una de mis compañeras, Aitana, no vaya al viaje y también que otra, "Ainhoa G" no vaya al IES Tegueste, sino a otro instituto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario