Juan Manuel Ramos García

Juan Manuel Ramos García


Desde que mis padres me dijeron que iba a ir al cole, de triste nada, estaba nervioso, tan nervioso que no podía dormir.

Recuerdo que mi profesor era Daniel (el Director del colegio ahora). Ha cambiado desde que lo conocí, antes tenía un poco más de pelo. Él fue mi profesor desde Infantil de 3 hasta Infantil de 5 años. Cuando estaba un poco nervioso, él me tranquilizaba y me ayudaba mucho.




MI PASO POR EL COLEGIO


Empecé el cole desde Infantil de 3 años. Desde que mis padres me dijeron que iba a ir al cole, de triste nada, estaba nervioso, tan nervioso que no podía dormir.

No me acuerdo muy bien de mis primeros días, pero sí recuerdo que mi profesor era Daniel (el Director del colegio ahora). Ha cambiado desde que lo conocí, antes tenía un poco más de pelo. Él fue mi profesor desde Infantil de 3 hasta infantil de 5 años. Recuerdo que cuando estaba un poco nervioso, él me tranquilizaba y me ayudaba mucho.

Recuerdo también a una profesora llamada “Maite”, me dio clase en Primero. Ella era amable, cariñosa y nos llevó de excursión a las piscinas de Bajamar. Nos lo pasamos bien, nunca lo olvidaré.

En Segundo, no me lo pasé muy bien porque repetí curso y dejé a mis compañeros y compañeras de siempre, que me respetaban mucho porque era muy sensible y lloraba.

Empecé otro curso con compañeras y compañeros nuevos. Tenía mucho miedo de cómo se iban a comportar conmigo y de si yo les iba a gustar. Nuestra profesora fue Carmen, que me ayudó a superar mis miedos y dejar atrás mi timidez.

Después, llegó una profesora llamada Tema, que cuando no se enfadaba mucho, decía cosas graciosas como:”están más perdidos que un pulpo en un garaje”. Ella estuvo con nosotros desde Tercero hasta Quinto. Ya no está en el cole y es una pena porque era buena conmigo y ha sido mi mejor profesora.

Ya estoy en Sexto; he hecho amigas y amigos. El mejor de todos es un chico llamado Daniel. Ahora tenemos una tutora llamada Ana María que también nos enseña Inglés. Además, también nos da clase el Director del cole, Daniel. Da la casualidad de que empecé el cole con él y acabo en Sexto también con él.

De mayor, quisiera ser creador de videojuegos, porque me gusta la tecnología y todo lo relacionado con los videojuegos, y pienso que podría crear mis propios juegos.

QUIERO AGRADECER A TODOS MIS PROFESORES Y PROFESORAS LO MUCHO QUE ME HAN ENSEÑADO Y TODO LO QUE ME HAN AYUDADO.













É

No hay comentarios:

Publicar un comentario