Óliver Hernández Ryan


Óliver Hernández Ryan



En Infantil era muy pequeño y no me acuerdo de mucho, pero sí recuerdo que jugaba con un niño llamado Agustín.


También jugaba con Ibrahim a la “pipafoa”, que era como el “pilla-pilla”.








MI PASO POR EL COLEGIO


En Infantil era muy pequeño y no me acuerdo de mucho, pero sí recuerdo que jugaba con un niño llamado Agustín. También jugaba con Ibrahim a la “pipafoa”, que era como el “pilla-pilla”.

En Primero, la tutora fue una profesora llamada Carmen que a día de hoy es secretaria del Centro. Ella fue muy buena con nosotros, nos enseñó a sumar, a restar y a leer.

Al pasar a Segundo, la tutora fue Carmen otra vez. Repasamos todo lo que aprendimos en Primero y dimos cosas nuevas.

En Tercero, cambiamos de tutora. La nueva tutora fue Tema. A mitad de curso vinieron dos profesores en prácticas: Tanausú y Paula. Ellos eran graciosos y divertidos.

Al pasar a Cuarto, Tema seguía siendo nuestra tutora. Me puse muy contento. Lo que no me gustó es que se fueran dos compañeros que conocía desde la guardería: Fabio y Nora. Ellos eran muy buenos amigos.

En Quinto, la tutora siguió siendo Tema. Además, llegó una nueva alumna llamada Ainhoa (la llamamos "Ainhoa G"). A final de curso, Tema se fue y me dio pena.

Al pasar a Sexto, cambiamos de tutora. Nos tocó Ana María. También es buena, la conocíamos porque nos había dado Inglés en Quinto.

Nunca olvidaré esta época de Primaria porque he pasado muy buenos momentos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario